Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cada enfermera se encarga de 45 bebés en el Hospital Central de San Cristóbal

Cada enfermera se encarga de 45 bebés en el Hospital Central de San Cristóbal
La Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Hospital Central de San Cristóbal, en el estado Táchira, está en crisis por la ausencia de personal de enfermería, que no puede llegar al centro de salud por la falta de transporte en entidad regional.  

A las afueras del servicio colocaron un cartel que rezaba: «Papitos, se informa que hoy no hay ruta de Capacho y ayer no hubo de Cordero y no llegará personal de enfermería a trabajar», se reseñó en una nota publicada en el portal web Fe y Alegría Noticias.  

Una de las madres los infantes, quien prefirió resguardar su identidad, relató al mencionado medio, que para este domingo 26 de septiembre se contó con una sola enfermera para la atención de al menos 45 bebés.  

La falta de transporte debido a la escasez de gasolina y el costo del pasaje, además del propio combustible que ya en muchas estaciones de servicio se comercializa a precios dolarizados, mantienen en jaque a toda la población del Táchira.  

El 7 de septiembre usuarios denunciaron el aumento repentino a las tarifas del pasaje urbano y extra urbano. Señalaron, de acuerdo a la información suministrada por el Diario Los Andes, que el salario mínimo en nuestro país no alcanza ni siquiera para sufragar los gastos de transporte público, mucho menos para cubrir «aumentos repentinos».

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario