Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Álex Tienda muestra que en Venezuela hay de todo y que la escasez es una mentira de la oposición

Álex Tienda muestra que en Venezuela hay de todo y que la escasez es una mentira de la oposición
Qué se puede decir de Álex Tienda UN mexicano que ha venido varias veces a Venezuela a hacer sus videos de YouTube, para ganarse algo de dinero con la publicidad.  Ahora nos trae un capítulo en el que se pasea por los supermercados del país, mostrando que se consigue todo lo que cualquier persona quiera comprar y que todo ha sido una mentira de los opositores a su amigo Nicolás Maduro.

Álex Tienda ha decidido usar sus redes para darle un lavado de cara a la dictadura madurista, y a mostrar cosas que perjudican a los que buscamos la democracia y la libertad en Venezuela. El hecho de que a él lo dejen grabar videos en los supermercados, no significa que a todo el mundo se lo permitan. Solo los que son afectos al oficialismo pueden hacer este tipo de grabaciones.

En el supermercado que este individuo enseña, se aprecia que existe todo tipo de alimentos y en gran cantidad y que muy al contrario de que falten cosas, sobran, y hay inclusivo marcas y productos que no se encuentran fácilmente en países del primer mundo, por lo que es bastante extraña la imagen que quiere dar de que todo está muy bien en Venezuela.

Álex Tienda está empeñado en hacer ver a Nicolás Maduro como un santo, y muchos se preguntan si está siendo pagado para esto, o si simplemente se gana una buena cantidad de dinero por la cantidad millonaria de reproducciones que tienen sus videos en la red de Youtube. Solo con la denuncia de miles de usuarios contra su canal, podrían acabar con su fortuna.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario