Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abejas Africanas y serpientes Tragavenados se soltaron en Lechería

Abejas Africanas y serpientes Tragavenados se soltaron en Lechería
Este miércoles 22 de septiembre en la ciudad de Lecherías en el estado Anzoátegui, animales silvestres protagonizaron dos hechos curiosos: un ataque de un enjambre de abejas africanas y una tragavenado paseando en la vía pública, estos acontecimientos generaron caos en la región.

Transeúntes que pasaban por la avenida Camejo Octavio, fueron atacados por un enjambre de abejas africanas, funcionarios de protección civil del Municipio Diego Bautista Urbaneja acordonaron la zona para evitar que otras personas fueran atacadas.
Por su parte en la avenida principal de Lechería fue hallada una tragavenado en plena vía pública, la sede en la región del Ministerio de Ecosocialismo fue notificada al respecto y confirmaron que un joven la liberó al animal en su hábitat natural.

Usuarios en las redes reaccionaron antes estos dos eventos inusuales desarrollados en la ciudad de Lechería, comparándolo con la película Jumanji: 

«Alguien está jugando Jumanji en Lechería y no avisaron», publicó Deborah Zambrano.

«Se pusieron a jugar jumanji en lechería y no me avisaron», opinó Andrés Leal.

«¿Quién está jugando jumanji en Lechería? En medio día apareció una boa y un enjambre de abejas africanas«, sentenció Lolita Del Valle.

«¿Están jugando Jumanji en Lechería?», escribió @loscuchillos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario