Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

VIUDA NEGRA | Asesinó a su marido en Petare para irse a vivir con otro

VIUDA NEGRA | Asesinó a su marido en Petare para irse a vivir con otro
Una mujer fue detenida por presuntamente haber planificado y ejecutar el asesinato de su pareja en Petare. La mujer fue identificada como Yuzmary Méndez Veliz, de 48 años, quien acabó con la vida de su pareja Leandro José Barcelo Farias, de 41, para supuestamente irse con otro hombre.

Méndez actuó en complicidad de su nueva pareja, un hombre de 22 años identificado como Samuel Torres Castro, quien no ha sido capturado.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que Barcelo fue asesinado luego de sostener una reunión con Méndez en la residencia de esta e ingerir bebidas alcohólicas.

«El día del hecho, la mujer citó a Leandro en la vivienda para ingerir licor, con el pasar de las horas, llamó a Samuel, quien se apersonó con un arma blanca y le propinó múltiples heridas a la víctima, hasta matarlo y huir del sitio. Al notar lo sucedido, la mujer limpió la escena del crimen y se cambió de ropa, con la finalidad de desviar las averiguaciones», indicó Rico.

Se conoció que durante el procedimiento a la mujer se le incautó el arma homicida y ropa impregnada de sangre.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario