Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana implicada en el asesinato de un comerciante en Perú

Tenían todo ‘bajo control’, menos las cámaras de seguridad en las que quedaron retratados los venezolanos, presuntos responsables en la muerte del empresario, Julio César Aguirre Alegría.

Luego que se diera a conocer el asesinato del empresario y aficionado a las peleas de gallo, hecho ocurrido el pasado jueves 19 de agosto, las autoridades dieron a conocer los rostros e identidades de los posibles homicidas.

Dubraska Karolay Díaz Mendez (23) es quien hasta hace poco trabajó en uno de los negocios de Aguirre. Éste, como se sabe, administraba restaurantes y una tienda de venta de alimentos para aves.

Según la Policía, ella fue a la casa de él varias veces y habría visto los 70 mil dólares, relojes y sortijas de oro que tenía.

El miércoles, Aguirre conoció a una voluptuosa mujer, también venezolana, que ‘Dubraska’ le presentó. El hombre de negocios la llevó a su casa y fueron filmados ingresando a las 5.33 de la tarde.

En una habitación, Aguirre se tomó un selfie con ella y la mandó a un amigo. 6.15 de la tarde, su celular ya estaba apagado. Habría sido ‘pepeado’ (drogado).

A las 8.30 de la noche, llegaron dos extranjeros más y luego un tercer varón. Todos fueron grabados saliendo y entrando del inmueble. Cincuenta minutos después, se fugaron por separado.

Él ostentaba una vida de lujos y despilfarro con bellas mujeres extranjeras y acabó ‘pepeado’ por una exuberante venezolana que además, junto con dos cómplices, lo torturaron y asesinaron para robarle más de 70 mil dólares, una colección de relojes, entre otros bienes de su vivienda, en Santa Anita.

Julio Aguirre Alegría llegó a las 5.30 de la tarde acompañado de la bella joven venezolana, a bordo de su auto negro con lunas oscuras de placa BPY-004, a la mz. C en urbanización Villa Santa Anita.

Él llevaba una bolsa con sixpacks de cerveza y subieron coquetamente al departamento del hombre de negocios, ubicado en el cuarto piso. En los pisos inferiores vive la familia de él y no se percataron del hecho porque la víctima subió por una escalera independiente.

Allí empezaron a tomar algunas latas de cerveza y él hasta se atrevió a tomarse un ‘selfie’ con su guapa acompañante y enviarle la foto a su selecto grupo de amigos, con quienes comparte la afición a la crianza de gallos.
Venezolana implicada en el asesinato de un comerciante en Perú
En medio de las bromas y brindis con latas de cerveza, ella lo ‘pepeó’ con un poderoso somnífero suficiente para dormirlo en tan solo unos minutos.

Una hora más tarde, dos jóvenes, también venezolanos, ingresaron sin problemas hasta el cuarto piso y se encargaron de amarrar con cinta de embalaje los pies y las manos hacia adelante al hombre de negocios. Enseguida y como si fuera un paquete, le envolvieron toda la cabeza con la misma cinta y lo dejaron sobre la cama. De esta manera murió asfixiado.

Luego buscaron por todo el departamento y hallaron más de 70 mil dólares, una colección de 20 relojes de diversas marcas, entre ellas ‘Invicta’, cadenas y sortijas de oro y su celular de alta gama.

Más tarde, bajaron a la calle, abrieron el auto y robaron una pistola y su billetera, que además de dinero, contenía tarjetas de crédito, entre otros documentos. A las 9.00 de la noche, llegó un auto y recogió a los asesinos. Luego escaparon.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario