Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres venezolanos asesinaron y robaron a un empresario peruano

Un empresario conocido como “El Rey de Los Gallos”, fue hallado muerto en su vivienda ubicada en el jirón Cascanueces, en el distrito de Santa Anita, en Lima, Perú, luego de tomarse unos tragos con una mujer venezolana que se presume lo había drogado para neutralizarlo.

Julio César Aguirre Alegría, fue encontrado atado de manos y pies con cinta de embalaje. Se presume que murió por asfixia.

Alaín Martínez, amigo del hoy occiso, indicó que el empresario ingresó a su vivienda la tarde del  miércoles 18 de agosto junto a una joven para beber alcohol, “A las 5.30 p. m., él (Julio César Aguirre) envío una foto a un amigo donde se le ve con una chica venezolana. Para las 6:30 p.m. su celular ya estaba apagado (…). Fue encontrado maniatado. Estaba totalmente atado con cinta de embalaje, hasta el cuello. Presumimos que murió por asfixia”, sostuvo al Diario La República.

Aguirre Alegría tenía restaurantes y se dedicaba a la venta de vitaminas y alimento para gallos. En su residencia faltan 70.000 dólares, relojes y un arma de fuego, pertenencias que se habrían llevado los dos hombres y una mujer que quedaron registrados en las cámaras de seguridad cuando huían de la vivienda.
Tres venezolanos asesinaron y robaron a un empresario peruano


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario