Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres detenidos por recoger de la basura un transformador dañado de Corpoelec

Tres detenidos por juntar de la basura un transformador dañado de Corpoelec
Una comisión conjunta entre funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón de Polifalcón y Desur practicaron la aprehensión de tres sujetos por hurto de material estratégico de las instalaciones del depósito de Corpolec.

La información fue suministrada por el General de Brigada Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón y director general de la Policía de Falcón, quien explicó que el Sipef recibió la información del hecho punible cerca de las 9:00 de la noche procediendo a conformar la comisión mixta para trasladarse hasta la Variante Sur, sector José Leonardo Chirino, parroquia San Antonio del municipio Miranda.

Según Morales Miranda los detenidos son  Roger Javier de 40 años con residencia en Cruz Verde, Antonio José de 35 años de la Aristide Calvani y Marco Eduardo de 27 años de la Urbanización Crepúsculo Coriano de Coro.

A éste trío se les incautó 16 trozos de guayas, un transformador en mal estado, y una lámina de aluminio, siendo puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario