Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se suicidó el hijo de la alcaldesa de Falcón fallecida en un accidente de tránsito

María Austraberta Lastra Arévalo, de 59 años de edad, alcaldesa del municipio Píritu del estado Falcón murió este miércoles 11 de agosto en un accidente de tránsito en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector El Manglar, municipio Zamora. 

Pero la tragedia no terminó con el lamentable fallecimiento de la funcionaria, puesto que su hijo, José Ramón Pimentel Lastra, de 31 años de edad, se quitó la vida tras enterarse de la noticia, de acuerdo a la periodista Irene Revilla.  

El joven se disparó en el estómago. El hecho se registró en su residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana y fue llevado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra.  

Según los datos precisados por el portal informativo venezolano El Pitazo, la alcaldesa iba acompañada del doctor Yolfran Antonio Cuauro Barroso, de 35 años, quien resultó herido en el accidente. Ambos se desplazaban a bordo de una camioneta Silverado plateada, placas A69AM5V.

Funcionarios de Protección Civil (PC) trasladaron el cuerpo al hospital Francisco Bustamante, en Cumarebo, donde confirmaron el deceso.
Se suicidó el hijo de la alcaldesa de Falcón fallecida en un accidente de tránsito


Fuente: El PItazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario