Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se desbordó el rio San Pedro en Los Teques y se llevó a ocho personas y varis vehículos

Se desbordó el rio San Pedro en Los Teques y se llevó a ocho personas y varis vehículos
Al menos ocho personas desaparecidas, más de 50 viviendas afectadas y carros arrastrados tras la crecida del río San Pedro en Los Teques, estado Miranda.

La crecida arrasó con todo desde San Pedro de Los Altos hasta la entrada del sector Ramo Verde en Los Teques durante la noche del pasado miércoles.

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, indicó que se harán las labores para llevar a las familias damnificadas hasta un refugio.
«Activamos a funcionarios de los cuerpos de rescate, Protección Civil (PC) Miranda y Guaicaipuro, quienes atendieron la contingencia para dar respuesta inmediata a los afectados», indicó.

Entre los daños se conoció que en el sector Ramo Verde el río derrumbó parte de una casa dejando damnificada a una familia, entre sus miembros hay un adulto mayor y un bebé de cinco meses.

Una vecina, identificada como Marina Linares, señaló: «Estamos esperando la ayuda de la alcaldía para atender a las 17 familias que quedaron en la calle y perdieron todos sus bienes y electrodomésticos».

Aunque aún no se confirman pérdidas humanas en estos hechos, residentes de las comunidades Mal Paso y Santa Eduvigis reportaron cinco desaparecidos, mientras que en San Pedro de Los Altos reportaron tres.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario