Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Peligroso delincuente detenido por intentar vender una carretilla oxidada robada

Peligroso delincuente detenido por intentar vender una carretilla oxidada robada
Funcionarios de Polifacón detuvieron a un sujeto con actitud sospechosa que estaba vendiendo objetos producto del delito.

El detenido quedó identificado como Eduar José de 43 años de edad, quien al ser verificado por el SIIPOL presentó un historial de delitos por robo genérico de fecha 02/05/1996, tráfico ilícito de material estratégico de fecha 11/08/2020, trafico ilícito de material estratégico de fecha 20/05/2018 y 2016, comercio detente sustancia estupefaciente psicotrópica de fecha 11/01/2006 robo genérico de fecha 02/05/1996.

La comisión policial actuante, a eso de las 12 y 40 de la noche del día miércoles, en el sector Alí Primera de Punto Fijo, al llegar al sitio de la denuncia visualizaron al hombre quien mostró una actitud nerviosa.

Colectando los objetos mencionados en la denuncia, resultando los mismos producto de un hurto en la empresa de nombre SUPEOSCAR.

Lo incautado, una consola de aire acondicionado, dos carretillas y tres rines para vehículos y el detenido  residenciado en el sector Alí Primera 3, casa S/N. del municipio Los Taques en el estado Falcon, pasados a la orden del Fiscal XV del ministerio público por el delito de Hurto calificado.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario