Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer que mató a sus dos bebés en Guárico estaba poseída por un espíritu

Un doble infanticidio se suscitó este sábado en un inmueble ubicado en el sector La Arenosita, calle principal,  parroquia Cabruta, del municipio Juan José Rondón, del estado Guárico.

Las víctimas de sexo masculino no llegaban a los dos años de edad. El Eje de Homicidios del Cicpc en la entidad inició la investigación del caso, bajo el expediente A.P: K-21-0448-00165.
Las víctimas fueron dos niños, uno de apenas un mes de nacido y su hermano de un año y nueve meses, quienes presentaron contusiones en todo el cuerpo.

El abuelo de los pequeños, Pablo Tovar, en su testimonio a las autoridades señaló que la madre de los menores, identificada como Iraní Manuela Herrera Torres, de 19 años, salió corriendo al patio asegurando que estaba poseída por un demonio y que un jinete había asesinado a sus hijos, mientras señalaba a arias direcciones destacando que veía al supuesto jinete.

Ante esta situación el abuelo entró a la casa y encontró a los pequeños sin vida, por lo que avisó a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La madre fue detenida preventivamente y el caso fue notificado al Ministerio Público.
Mujer que mató a sus dos bebés en Guárico estaba poseída por un espíritu
Tovar reseñó a los investigadores, que la mujer señalaba a distintas direcciones afirmando que el jinete estaba ahí viéndola. Tovar al entrar a la casa localizó los cuerpos. Los menores fueron identificados como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses).

La joven de 19 años, de nombre Yrianys Manuela Herrera Torres, se encuentra detenida desde el hallazgo.

Los cuerpos de los menores presentaban contusiones en sus cuerpos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario