Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Militares venezolanos matraqueando en aguas colombianas sorprendidos por militares de ese país

Militares venezolanos matraqueando en aguas colombianas sorprendidos por militares de ese país
En horas de la tarde de este sábado 28 de agosto, se produjo un hecho irregular entre militares venezolanos y colombiano en las orillas del Río Arauca, ubicadas del lado colombiano.

Al parecer, un grupo de militares venezolanos habrían intentado requisar una embarcación colombiana que se encontraba amarrada en un muelle. A bordo del barco, había, según se puede escuchar en el audiovisual, mercancía colombiana.

En medio de la discusión entre los funcionarios venezolanos que se encontraban dentro de la embarcación colombiana, sentados y armados, y la aparente dueña de la mercancía, llegaron militares del país neogranadino e inquirieron a los venezolanos sobre los motivos por los que se encontraban de lado colombiano.

Estos, por su parte, afirmaron estar “requisando” y que, si tenían dudas, consultaran con un “teniente” encargado de la operación. Sin embargo, los uniformados de Colombia les exigieron retirarse de aguas colombianas.

“Nosotros respetamos a su país, respeten el nuestro”, dijo uno de los funcionarios castrenses colombianos.

Tras un fuerte intercambio de palabras, la situación se apaciguó. Sin embargo, no hubo pronunciamiento oficial de ninguna de las dos cancillerías.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario