Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

María Corina Machado dice que la mayoría de los venezolanos no quiere negociaciones con Maduro

María Corina Machado dice que la mayoría de los venezolanos no quiere negociaciones con Maduro
La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió sobre “el proceso de negociación y diálogo” entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición mayoritaria, que se inaugura este viernes 13 de agosto.

En una entrevista ofrecida al programa La Tarde, transmitido por NTN24, aseguró que en ese proceso no se encontrarían involucrados todos los sectores de Venezuela.

“No lo están. (…) Por parte de las fuerzas democráticas, hay una enorme parte del país que no está de acuerdo con una negociación, cuyo destino u objetivo es incierto para los venezolanos”.
La dirigente política añadió que una parte importante de la sociedad civil no estaría de acuerdo con la “cohabitación” con el régimen de Maduro, que “quiere hacer una jaula muy grande de que eso es lo que hay”.

“Me duele muchísimo sentir que una vez más esto puede ser un episodio que el régimen utilice para lavarse la cara de ser un régimen ilegítimo”, indicó.

Machado calificó como un “error” ese proceso de negociación porque Maduro ya habría “advertido” qué le sucederá a las personas que estarán ahí sentadas, “si no ceden en lo que él quiere hacer”.

“Maduro lo que quiere es que le quiten las sanciones para seguir robando, saqueando Venezuela, traficando con droga con los buques de Pdvsa y violando derechos humanos”, señaló.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario