Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó ahora piensa que un Referendum Revocatorio serviría para sacar a Maduro

Juan Guaidó ahora piensa que un Referendum Revocatorio serviría para sacar a Maduro
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que no descarta que en Venezuela se plantee un referendo revocatorio, como salida electoral del régimen de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en CNN con Carmen Aristegui, el presidente encargado manifestó que en la constitución de Venezuela está planteado el referendo revocatorio y en el pasado fue utilizado por el régimen para inhabilitar la tarjeta electoral de la Unidad en el año 2016.

“En Venezuela hay una figura, que es el referendo revocatorio, Constitucional, que se empleó en Venezuela en el 2016, y lamentablemente fue utilizada para ilegalizar, por cierto, la tarjeta de la Unidad en ese momento”, dijo Guaidó.

Según Guaidó el referendo puede ser utilizado para dar solución al problema que existe en Venezuela de usurpación de funciones, la cual es uno de los tres puntos de su agenda al momento de convertirse en presidente encargado de la nación.

“Puede ser una figura, no solo porque esté en el marco de la Constitución, sino porque tiene que ver con el problema original en Venezuela, que es la usurpación de funciones de cara al Ejecutivo”, planteó Guaidó.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario