Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GENIO | Joven detenido por traficar droga dentro de pañales para bebés

GENIO | Joven detenido por traficar droga dentro de pañales para bebés
Un joven de 23 años de edad que se movilizaba en una unidad de transporte público, desde San Cristóbal hasta el estado Portuguesa, fue detenido por la Guardia Nacional en Vega de Aza, por llevar droga oculta en un paquete de pañales para niño.

El procedimiento lo practicó, en el marco de la Operación Militar Escudo Bolivariano 2021, una comisión de efectivos adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 215 que se encontraba de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano -PAC- de Vega de Aza, en el municipio Torbes, de acuerdo a información del diario La Nación.

El muchacho detenido fue identificado como Luis L., quien se movilizaba como pasajero en un vehículo del transporte público, tipo minibús, marca Hino, blanco, placa 20A77AL, perteneciente a la línea Asociación Civil Vencollano.

La unidad había partido desde el terminal de San Cristóbal y tenía como destino final la población de Guanarito, estado Portuguesa.

Durante una requisa al vehículo y a los pasajeros que lo ocupaban, los militares notaron que el muchacho estaba visiblemente nervioso, por lo que decidieron revisar exhaustivamente sus pertenencias.

Fue así como, de manera oculta, en el interior de un paquete de pañales que llevaba en el equipaje de mano, los militares encontraron un envoltorio de marihuana, que arrojó un peso aproximado de 75 gramos.

Por ello, el joven y la evidencia quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario