Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Entrenador de La Guaira drogaba a 7 de sus pupilos para abusarlos cada semana

Entrenador de La Guaira drogaba a 7 de sus jugadores para abusarlos cada semana
Al menos siete jovencitos con edades entre 14 y 16 años, que fueron víctimas de abuso sexual por parte del entrenador de fútbol de la Escuela Águila Real de Vargas, también fueron obligados a consumir estupefacientes.

La representante de uno de los menores, así lo manifestó este jueves en una protesta frente al Circuito Judicial de La Guaira, donde se reunieron los padres de las víctimas para exigir justicia.

Según narró la madre de uno de los abusados a la Verdad de Vargas, el entrenador Dalgui Rafael Bello Bermúdez (38),usaba drogas para someterlos y les prometía que participarían en importantes eventos deportivos, para mantenerlos ilusionados y les exigía que no contaran lo que les hacía.

Bello Bermúdez fue detenido por el Cicpc, luego de que uno de los niños intentó suicidarse y contó los abusos sexuales a los que fue sometido.

Los familiares exigen se aplique la justicia en vista de que al agresor se le quiere imputar solo actos lascivos y no abuso sexual, pese a que una prueba anorrectal practicada por especialistas del Senamecf dio positiva.

Bello Bermúdez fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de La Guaira, según informó el Cicpc.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario