Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en Cabimas por utilizar a niños para ir a cobrar extorsiones a comerciantes

Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) descubrieron que el antisocial usaba a los menores de edad para buscar el dinero que pedía en sus extorsiones.

En un operativo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), se logró la captura de un hombre de 53 años, quien usaba a niños menores de edad para buscar el dinero que pedía por sus extorsiones en la población de Cabimas.

El hecho se suscitó en el sector La Montañita, municipio Cabimas, los agentes del Conas detuvieron a Wilmer Jesús Díaz Urribarrí, integrante de la banda El Adrián, especializada en secuestros y extorsiones. 

Díaz Urribarrí iba acompañado por el niño en una camioneta Chevrolet blanca, placas 693VAJ. En la avenida Intercomunal, en un punto donde fue pautada la entrega del dinero, se bajó el menor y recogió el pago de la extorsión que pedían a un empresario de la zona.

Según precisa la minuta policial, los oficiales siguieron la unidad hasta el sector La Montañita, en la parroquia La Rosa, de Cabimas, donde fue apresado Díaz. El extorsionador fue señalado como miembro de la banda de Adrián Rodríguez, conocido como “el Adriancito”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Detenido en Cabimas por utilizar a niños para ir a cobrar extorsiones a comerciantes


Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario