Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Basquetbolista venezolano murió calcinado dentro de este carro tras caerle un rayo

Basquetbolista venezolano murió calcinado dentro de este carro tras caerle un rayo
Leuman Samuel Zapata Ricón de 26 años de edad, quien era integrante del equipo de básquet Halcones de Anaco, no sobrevivió a las quemaduras que sufrió el pasado 30 de julio de 2021, cuando el vehículo donde viajaba se prendió en llamas en la vía Anaco- Cantaura del estado Anzoátegui.

El joven, quien además jugó para Marinos de Anzoátegui, pereció ocho días después del accidente que ocurrió a la altura del sector Bajo Hondo.

Según los familiares de Zapata Ricón, él había estado en un torneo de básquet en la ciudad de El Tigre y luego del juego, que terminó como a las 10:00 pm, decidió irse para Anaco en compañía de otras personas.

Al parecer, cuando la víctima y sus acompañantes iban por la carretera, un rayo cayó sobre uno de los tanques de petróleo de Pdvsa. Esto ocasionó que el crudo se derramara y llegara hasta la vía, por donde pasó el basquetbolista en el carro.

El automotor se prendió en llamas en pocos minutos y quedó totalmente calcinado.

Zapata Ricón luego del accidente fue llevado al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona en donde murió la tarde de este sábado 07 de agosto, mientras que, a sus compañeros, los ingresaron a otro centro de salud de la zona.

El cadáver del deportista fue reclamando por sus parientes en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital del estado.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario