Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Barcos con petróleo venezolano se acumulan en altamar frente a Singapur para no pagar impuestos

Grandes cantidades de petróleo de Venezuela se acumulan frente a las costas de Singapur, debido a duras medidas adoptadas en China contra procesadoras privadas de crudo, que han frenado las compras incluidos algunos barriles provenientes de Irán, país también sancionado por los Estados Unidos.  

De acuerdo a la información proporcionada por Bloomberg, por lo general, los suministros se acumulan en alta mar solo cuando el mercado está en contango, una estructura bajista que alienta a los operadores a fijar precios de futuros más altos y acumular petróleo para ventas posteriores. 

China introdujo un impuesto al consumo a partir de junio sobre las importaciones de tres productos relacionados con el petróleo, incluida la mezcla de betún, aludiendo a preocupaciones por la contaminación. Eso ha contribuido a la acumulación frente a los puertos asiáticos, ha destacado el mencionado medio de comunicación.  

Los volúmenes representaban alrededor de 41% del petróleo almacenado en buques a nivel mundial, según Kpler. El proveedor de datos define el almacenamiento flotante como los barcos que han estado inactivos o se han movido a baja velocidad durante al menos siete días.
Barcos con petróleo venezolano se acumulan en altamar frente a Singapur para no pagar impuestos


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario