Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Avioneta utilizada para el narcotráfico se estrelló contra una casa en Maturín

Este sábado 21 de agosto, fue reportado un hecho irregular cuando una avioneta se estrelló en la localidad de Los Almendrones de El Silencio (estado Monagas). En la aeronave se movilizaba solo una persona, un hombre identificado como Sandro Ercoli, de 56 años de edad.

La identidad del ciudadano fue confirmada a El Pitazo por el coronel Carlos Carbal, director del Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas. Esta aclaratoria se realiza en el marco de una confusión producto del reporte erróneo de la identidad del ciudadano, al cual una minuta del Cuerpo de Bomberos de Monagas lo identificó como Lisandro Hércules.

Carbal afirmó que Ercoli fue dado de alta el mismo 21 de agosto, tras recibir atención médica en la Policlínica de Maturín. Sin embargo, aún se desconoce el estado de salud del piloto, quien, aparentemente, habría sido traumatismos generalizados.

Al parecer, Ercoli figura como parte de una investigación abierta por la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), pues se le vincula con una supuesta red de tráfico de drogas y armas de fuego que operaba desde Venezuela por José María Corredor, conocido con el alias de “el Boyaco”, supuesto cabecilla de las FARC.
Avioneta utilizada para el narcotráfico se estrelló contra una casa en Maturín


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario