Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ATENCIÓN PADRES IRRESPONSABLES | Chica murió haciendo un video para TikTok tras caer 50 metros

ATENCIÓN PADRES IRRESPONSABLES  | Chica murió haciendo un video para TikTok tras caer 50 metros
La tiktoker turca Kubra Dogan, de 23 años, cayó desde una altura de nueve pisos cuando subió al tejado de un edificio para grabar un video.

La joven se sentó sobre unas tejas que cedieron por su peso cuando su prima, Helen, de 16 años, estaba captando el momento, registrando una caída de aproximadamente 50 metros de altura.

Las jóvenes estaban en la azotea del edificio donde vive la familia de Helen en Estambul, Turquía, y decidieron subir a la azotea para grabar videos para TikTok, aprovechando la famosa «Golden Hour» (hora dorada) del atardecer para lograr unas buenas tomas.

La joven cayó sobre una cubierta en el techo del edificio cuyo material no era resistente y posteriormente siguió la caída libre.

Su prima regresó rápidamente al apartamento para contarle a su familia lo ocurrido y estos llamaron a los servicios de emergencia, cuyo personal llegó minutos después para confirmar la muerte de la joven.

El tío de Kubra, Nebi Dogan, dijo que la familia tiene la intención de demandar al contratista responsable de instalar los endebles paneles de plástico en el techo del edificio a través de los cuales cayó su sobrina.

«No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, (el panel) se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso», contó.

Cabe destacar que el familiar también reconoció que la familia le había pedido a las chicas que no hicieran videos peligrosos para la red social: «Les advertimos, pero no obedecieron».

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario