Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ALIMAÑAS | Chaburros se hacen trampa entre ellos mismos solo por tener un puestico en el gobierno

ALIMAÑAS | Chaburros se hacen trampa entre ellos mismos solo por tener un puestico en el gobierno
Recientemente, José Gregorio Sánchez, ex concejal del municipio Giradot del estado Aragua, denunció que el actual gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, supuestamente, estaría exigiendo a empleados del sector público que tomen fotos a sus papeletas como “demostración” de haber votado por su precandidatura para las elecciones del 21 de noviembre.
«Lamentablemente, el gobernador está presionando y coaccionando a los empleados de las instituciones, sacándole una foto a la papeleta. Eso está prohibido por el reglamento interno del PSUV. Eso es coerción, eso es presión, eso es intimidación. Obligatoriamente, los empleados tienen que tomarle una foto y enviársela al gobernador para ver si votaron por él«, denunció, a través de un video compartido en redes sociales.

El dirigente compartió supuestos “pruebas” de la medida tomada por Torres y aseguró que, entre los funcionarios públicos obligados a votar el pasado domingo 8 de agosto, estarían los empleados de la Gobernación, policías y trabajadores de Corposalud.

“La militancia está libre de escoger a su candidato”, subrayó.

Del mismo modo, durante la misma jornada, Sánchez aseguró ser víctima de persecución y acoso por parte de estructuras de «seguridad» del estado que pretenden, supuestamente, intervenir en los resultados de las primarias.

«Hago responsable al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, por mi integridad física. Me anda buscando la DIEP por orden tuya. Saúl Ramos, comisario, búscame debajo de las piedras, si quieres. Aquí está este pueblo de Chávez que sale hoy en contra de ese maltrato«, aseveró el ex concejal.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario