Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

7 Claves para entender cómo caería el Régimen de Maduro

Nicolás Maduro sólo podrá salir del poder si la oposición de base organiza acciones de calle que sean extremadamente fuertes, ya que quedó comprobado que sólo con el uso de la fuerza se puede salir de una dictadura tan destructiva y criminal como la que tenemos en nuestro país.
7 Claves para entender cómo caería el Régimen de Maduro

Si echamos el tiempo hacia atrás y vamos al 2014 nos damos cuenta que sólo las acciones de calle ejecutadas por los valientes estudiantes, fueron las que lograron tener algún impacto, y relevancia en el ámbito internacional sobre Venezuela

La primera clave está en el desarrollo de desestabilización política y social del país, siendo éste uno de los principales temores de Maduro, cada vez que hace algún comentario al respecto.

La segunda clave será el apoyo popular a las movilizaciones de calle en las que se produzcan bloqueos masivos en todas las vías y arterias de comunicación por las cuales el régimen acostumbra enviar a sus mercenarios rojos y sus colectivos armados, manteniéndolos acorralados en sus propios agujeros. Solo el pueblo organizado puede hacer esto.

La tercera clave es el pedido de intervención de fuerza internacionales y el apoyo a las acciones contra el régimen y la dictadura. Esto sólo podría producirse sí países como Colombia, Brasil o Estados Unidos deciden utilizar sus métodos de presión militar, aunque sea apenas de una forma presencial alrededor de Venezuela, es decir, mantener el control de las fronteras y evitar las posibles vías de escape y fuga de los delincuentes del régimen.

La cuarta clave es la organización de un gobierno de transición que no incluya a ninguno de los actuales políticos que se mantienen robando al país ya sean de oficialismo o de oposición, porque se ha demostrado que no tienen el interés de libertad la nación y apenas están salvaguardando sus bolsillos y enriqueciendo a sus familias.

La quinta clave es la sincronización de los estallidos sociales por todo el país para que estos actos hagan visibles lo que está ocurriendo en Venezuela a nivel internacional. aunque sabemos que los rojos son más violentos, salvajes, y están mejor armados, llegarán a un punto de desgaste en el que ya no querrán seguir combatiendo y tendrán que acabar con sus actos de terrorismo al verse sin otra salida.

La sexta clave es la intervención en todos los organismos que en este momento están bajo el control de Nicolás Maduro. esta intervención se debe dar necesariamente con el uso de la fuerza y para eso debería crearse grupos parecidos a los famosos círculos bolivarianos o las colectivos armados que han sido creados por el Régimen para esos mismos objetivos.

La séptima clave que es la más importante y difícil de todas, y se trata del arranque o inicio de este plan libertario, y para eso bastaría una simple acción popular que desencadene una serie de explosiones sociales por todo el país, y que sólo terminarían cuando el régimen cayera y todos sus miembros se entregarán al pueblo para pagar por sus delitos.

En definitiva, para hacer que el régimen de Maduro caiga hay que escuchar atentamente cuáles son sus temores como lo son la desestabilización política y social, la organización popular, y otro de los temores que es el de la intervención militar armada por parte de fuerzas internacionales.

Cumpliendo estos objetivos, Venezuela sería un país libre en pocos días y podríamos comenzar a reconstruir desde abajo todo lo que el Régimen ha destruido.

Fuente: Donlengua

No hay comentarios:

Publicar un comentario