Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Liberaron a los 8 militares malandreados que estaban secuestrados en Apure

Liberaron a los 8 militares malandreados que estaban secuestrados en Apure
Javier Tarazona, director de la organización no gubernamental Fundaredes, informó que los ocho militares venezolanos que estaban secuestrados por disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia fueron liberados este lunes 31 de mayo.

«Tenemos conocimiento de la liberación de los 8 prisioneros de guerra que estaban en manos del grupo terrorista de las FARC, en su Frente Décimo», manifestó Tarazona en un video que fue difundido en las redes sociales de la organización.

Señaló que los exrehenes son el teniente coronel Jean Carlos Beomontt; primer teniente Johnny Yaguare; los tenientes de fragata Álvaro Flores, José Emilio Torres y Luis Cova; los sargentos mayor José Antonio Ramos y Paul Hernández y el sargento de segunda Estiben Aular.

«Algunos de ellos se han comunicado con sus familiares directos, están en este momento en exámenes médicos en la ciudad de Caracas, pero también tenemos que levantar la voz por los que a estas horas siguen desaparecidos en medio del silencio que ha guardado el alto mando militar y el Estado venezolano», manifestó.

Tarazona indicó las desapariciones de Abraham Belisario y Danny Vásquez.

«Su familia vive la angustia, la desesperanza, de no tener una razón, una respuesta, por parte del Estado venezolano. En Fundaredes hacemos votos porque en Venezuela no exista presencia de grupos terroristas ni paramilitares ni guerrilleros. Ya es hora de que nuestro país sea libre de estos grupos perversos que por años han enlutado miles de hogares», dijo.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario