Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Director de Hospital de El Tigre detenido por hacerle examen genital a una menor en la vía pública

Funcionarios de la Policial del estado Anzoátegui detuvieron a Gilberto Enrique Borges Rodríguez, de 67 años, por presuntamente cometer actos lascivos contra una menor de edad en la vía pública.

El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de El Tigre, donde el detenido se desempeñaba como director del hospital centinela Felipe Guevara Rojas. 

Según lo informado por las autoridades locales, los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando avistaron un vehículo estacionado entre la maleza, por lo que se acercaron siguiendo los protocolos de seguridad y encontraron al hombre acompañado por una menor de edad quien estaba completamente desnuda.

Presuntamente, los uniformados hicieron la identificación del sujeto constatando que se trataba del médico que dirige el principal hospital de esa localidad.
Director de Hospital de El Tigre detenido por hacerle examen genital a una menor en la vía pública
Al hacer su declaración, el médico supuestamente argumentó que estaba realizándole unos exámenes médicos a la joven de 16 años.

Durante el procedimiento se incautó una prueba de laboratorio, una jarra con agua de cuatro litros, preservativos de látex y objetos personales como prendas de vestir.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario