Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Remataron a unos hombres que llegaron heridos a un ambulatorio en el Zulia

Los hombres recibieron una ráfaga de disparos a los que lograron sobrevivir, pasados cinco minutos, un grupo de hombres armados los sacaron del ambulatorio, los colocaron en el piso y les vaciaron las armas de fuego hasta quitarles la vida.

Dos hombres fueron atacados a tiros por presuntos delincuentes, en horas de la tarde del sábado 22 de mayo, entre los sectores Sabaneta y Punta  de Palma, ubicados en el municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

Según información las víctimas son, un hombre y su hijastro, de quienes no se detalló sus identificaciones.

De acuerdo a medios locales, los hombres recibieron una ráfaga de disparos a los que lograron sobrevivir, siendo trasladados hasta el ambulatorio de la localidad, pero los delincuentes con el objetivo de terminar su trabajo, se dirigieron hasta el centro de salud y los remataron.

Se conoció que apenas llegaron al sitio y estaban siendo atendidos, pasados cinco minutos, un grupo de hombres armados bajaron de un vehículo y los sacaron del ambulatorio.

Posteriormente, ante la mirada atónita del equipo médico de guardia, los colocaron en el piso y les vaciaron las armas de fuego hasta quitarles la vida. Consumado el hecho, los sicarios huyeron en el vehículo cuyas características no fueron precisadas.

Al sitio, se acercó una comisión del Cicpc para levantar los cadáveres, colectar la evidencias e iniciar las investigaciones sobre el horrible suceso.
Remataron a unos hombres que llegaron heridos a un ambulatorio en el Zulia


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdadcom

No hay comentarios:

Publicar un comentario