Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

No existe ni una sola evidencia de la muerte de Jesús Santrich

La periodista venezolana Sebastiana Barráez hizo un llamado de atención a los medios de comunicación del mundo para que aborden con cautela el tema de la supuesta muerte del guerrillero colombiano conocido como Jesús Santrich.

De hecho, aseveró que ella misma no tiene evidencia de su fallecimiento, por lo que instó a mantener la «prudencia» en medio de la ola de noticias. 

«Ante la gran cantidad de llamadas de periodistas de diversos países interesados en que hablemos del tema Jesús Santrich he respondido que debemos ser prudentes. Los tubazos periodísticos no garantizan seriedad. No tengo ninguna evidencia de que esa muerte esté comprobada», alertó, a través de Twitter.

Vale recordar que, este martes 18 de mayo, los medios de comunicación difundieron, ampliamente, la noticia relativa al presunto asesinato de Santrich en territorio venezolano. Sin embargo, las autoridades colombianas y venezolanas apenas han dado detalles sobre el suceso. Las únicas confirmaciones han llegado a través de una carta emanada de las FARC, según la cual militares colombianos enviados por Iván Duque habrían dado de baja a Santrich.

Sin embargo, funcionarios colombianos negaron su vinculación con el hecho.
No existe ni una sola evidencia de la muerte de Jesús Santrich


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario