Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Leopoldo López se reunió con el líder Social Demócrata portugués

Leopoldo López se reunió con el líder Social Demócrata portugués
Leopoldo López, ex preso político del régimen de Nicolás Maduro en el exilio, se reunió este miércoles 12 de mayo con Rui Fernando de Silva Rio, presidente Partido Social Demócrata, de Portugal, con quien conversó sobre la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela por responsabilidad de la mala administración chavista en los últimos años. 

«Estuvimos con el presidente partido político socialdemócrata portugués, alzando la voz por la lucha de la libertad y democracia de ¿Venezuela y los venezolanos? Agradecemos a Portugal por su apoyo y esperamos acciones concretas de todos los países democráticos de la región», escribió López en su cuenta de Twitter.   
«La raíz del problema en Venezuela es estrictamente política y si no lo solucionamos a través de unas elecciones verdaderamente libres, justas y verificables, no podremos salir de la dictadura y la crisis social, económica y humanitaria que atraviesa nuestro país», agregó el líder de Voluntad Popular (VP).  

El encuentro se da luego de que las recientes declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Felipe Solá, en alusión a la crisis en Venezuela, país que consideró como tóxico y que no debe ocupar plenamente la agenda internacional. Una opinión que confesó compartió con su par de Portugal.  

Esa fue una de las frases más controversiales que dejó la entrevista ofrecida por el diplomático argentino al diario La Nación, en la cual además señaló que «los cambios en Venezuela no van a ser prontos, van a ser lentos».  

«¿Cuántos temas dejas de hacer y hablar, de cooperación regional y económica, por hablar de Venezuela? Es tóxico, claro. Y de afuera, las sociedades internas juzgan a sus países por la posición sobre Venezuela», sostuvo. 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario