Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Leopoldo con Lilian y Julio Borges de paseo en Ecuador para toma de posesión de Lasso

Leopoldo con Lilian y Julio Borges de paseo en Ecuador para toma de posesión de Lasso
El comisionado del gobierno interino para Relaciones Exteriores, Julio Borges; el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López; y la activista por los derechos humanos, su esposa Lilian Tintori, participaron este lunes 24 de mayo en la toma de posesión de Guillermo Lasso como presidente de Ecuador.  


A la ceremonia de toma del mando asistieron presidentes, exmandatarios y representantes de Estado de diferentes países. Entre los invitados figuró el Rey de España, Felipe VI, los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro; de Chile, Sebastián Piñera; de República Dominicana, Luis Abinader; y de Uruguay, Luis Lacalle Pou. 

Como ya lo había anunciado Lasso, Nicolás Maduro ni ningún representante del régimen chavista fue invitado a la ceremonia.  


«Felicitamos al presidente Guillermo Lasso por su toma de posesión, le deseamos una gestión exitosa. Agradecemos su invitación a acompañarlo. Trabajaremos unidos para defender la democracia en la región, sabemos de su compromiso con Venezuela y la libertad», fue el mensaje publicado en Twitter por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.




COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario