Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Vega es zona de guerra y los guardias huyen de las balas

La Vega es zona de guerra y los guardias huyen de las balas
Un nuevo enfrentamiento entre antisociales se registró durante la mañana de este lunes 24 de mayo en la parroquia La Vega, en el sector La Capilla, en Caracas, de acuerdo a la información suministrada en redes sociales por el periodista de la fuente de sucesos Roman Camacho y otros medios presentes en el sitio. En los siguientes videos les mostramos parte de la situación.   





El mencionado comunicador social precisó que supuestos delincuentes estuvieron caminando con fusiles por la mencionada zona, aparentemente en búsqueda de unos funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas) que se desplazaban por el sector. 

Posteriormente, comisiones de organismos de seguridad del Estado también hicieron acto de presencia en la popular barriada de la capital. Pocos minutos después huyeron despavoridos del lugar, cuando comenzaron a sentir los disparos que provenían desde la parte alta del cerro y que por poco los impactan.


La zona es un criadero de delincuentes peligrosos y se asemeja a la Cota 905, en donde los jefes de las bandas mantienen un buen arsenal d armas, inclusive de guerra, que fueron entregadas al "Pueblo" por Hugo Chavez hace varios años para defender a Venezuela de un ataque norteamericano, y terminaron en manos de los delincuentes más sangrientos.


Se estima que en este barrio operan más de 25 bandas de delincuentes, que tienen diferentes ramos de acción.


Durante los tiroteos, los habitantes de las casas y ranchos cercanos se han tenido que ocultar bajo sus camas para evitar morir con alguna bala perdida.


Aunque se dice que se han escuchado estallido de ranadas fragmentarias, no ha sido posible corroborar la información ya que nadie tiene la coluntad de entrarle al cerro y poder morir en el intento.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario