Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó informó todo lo que hizo esta semana por rescatar a Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentó este domingo un balance sobre los avances alcanzados por el Gobierno Legítimo y las fuerzas democráticas en la lucha para salvar a Venezuela.

“Necesitamos atender la emergencia humanitaria, la unión de todos los sectores, la presión interna, el acompañamiento de la comunidad internacional y las garantías a todos los factores de cara a cumplir un acuerdo”, indicó Guaidó en un mensaje publicado a través de las redes sociales.

El mandatario nacional destacó que la Asamblea Nacional y la Organización de Estados Américanos (OEA) respaldaron al Acuerdo de Salvación Nacional, demostrando la unidad y acompañamiento que existe dentro y fuera de Venezuela en torno a un acuerdo para salvar al país y tener elecciones libres.

“Esta semana alzamos la voz en el Foro de Now Humanity para pedir el apoyo a quienes luchamos contra regímenes totalitarios y dictatoriales en el mundo”, recordó el presidente (E) de la República.

Para finalizar, afirmó que los venezolanos se mantendrán firmes con la exigencia de sus derechos y en la necesidad de un plan de vacunación masivo.

“Las más de 100 protestas en toda Venezuela esta semana evidencian que no nos vamos a rendir en lograr soluciones para nuestro país”, concluyó.
Juan Guaidó informó todo lo que hizo esta semana por rescatar a Venezuela


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario