Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

José Guerra quiere que Biden le done el 10% de las vacunas a Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional legítima, José Guerra, pidió al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, donar a Venezuela vacunas contra el covid-19, en medio de una preocupante situación en el país como consecuencia del incremento de los casos.
«En Venezuela la situación es crítica. Una cantidad de vacunas absolutamente insuficiente y un sistema de salud colapsado y arruinado dan cuenta del drama de los venezolanos. Al punto de que un grupo de compatriotas ha tenido que viajar a Estados Unidos a inyectarse la vacuna», señaló Guerra.

El parlamentario sugirió que la nación norteamericana done a Venezuela solo el 10 por ciento de las dosis que ese país tiene dispuestas para ayudar al resto del mundo en la lucha contra la pandemia.

«Señor presidente, Joe Biden, un nutrido grupo de venezolanos exponemos nuestra solicitud con el fin de que sea considerada la gravedad de la realidad venezolana. Y que sea destinado a nuestro país 10% de la cantidad de vacunas reservada para el mundo por parte de su gobierno«, instó Guerra.

A juicio del diputado opositor esto podría contribuir para «atenuar la cruda realidad» que vive Venezuela.
José Guerra quiere que Biden le done el 10% de las vacunas a Venezuela


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario