Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Iván Simonovis ahora dice que renunció por razones personales

Iván Simonovis ahora dice que renunció por razones personales
«Yo sencillamente necesito ahorita ocuparme de otros temas, insisto que tienen que ver con asuntos personales y profesionales», expresó este martes 18 de mayo Iván Simonovis, quien así justificó su renuncia como comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.  
Durante una entrevista ofrecida a la periodista Carla Angola, de EVTV Miami, recalcó que las razones que lo llevaron a dejar el cargo fueron personales y afirmó que seguirá luchando para que en Venezuela se logre desalojar al régimen de Nicolás Maduro.  

«Eso forma parte de las cosas que pueden suceder cuando se tiene un cargo público, decides cambiar de profesión, de cargo, y ya está (…) Esas son las cosas que, por ejemplo, el régimen no hace, que la mayoría de los que ocupan cargos están atornillados», dijo luego de repetir: «Seguiré haciéndolo como lo he hecho desde el día que recibí mi placa y mi arma en la policía judicial como investigador criminal. Eso no va a cambiar de ninguna manera. Simplemente, cambio momentáneamente». 

“No quiero hablar sobre este tema, por razones personales y profesionales tomé la decisión”, insistió. 

Este lunes por medio de una carta dirigida a Juan Guaidó, Simonovis aseguró que continuará trabajando para lograr el regreso de la libertad y la democracia. 

«Es un honor dirigirme a usted para expresarle mi agradecimiento por el privilegio y la oportunidad de ser parte de su gobierno. En esta ocasión quiero notificarle mi decisión de renunciar al cargo de comisionado de Seguridad e Inteligencia, que venía ejerciendo hasta este momento», reza parte de la misiva en la cual informó sobre su decisión.  

Hace un par de días, decía :
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario