Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Imagen de José Gregorio Hernández comenzó a llorar en Charallave

Imagen de José Gregorio Hernández comenzó a llorar en Charallave
Una imagen del nuevo beato José Gregorio Hernández, comenzó a llorar en Charallave, mientras un grupo de creyentes se encontraba rezando en el  lugar por la salud de sus familiares.
La escena no pasó desapercibida y aprovecharon para grabar con el teléfono celular. En el video se ve la imagen de José Gregorio con una lágrima saliendo de su ojo derecho y sin terminar de caer sobre la mejilla, lo que provocó la curiosidad de todos los presentes que se acercaron para venerarlo.

Aunque se especuló que la gota de agua podría haber caído del techo, o alguien que lloraba cerca pudo mover la cabeza para que una lágrima cayera en ese lugar, es imposible que esto haya ocurrido debido a que la gota se hubiese derramado por toda la cara con el impacto, y se nota claramente que esta gota de agua nació en la esquina del ojo, dejando sin cualquier explicación este misterio.

En el siguiente video podemos ver bien de cerca para que notemos la presencia de esta lágrima, que sería un nuevo milagro, o un nuevo anuncio de José Gregorio Hernández, de que lo que viene para Venezuela va a ser muy doloroso.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario