Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hija multimillonaria de Chavez denuncia corrupción en CANTV

Hija multimillonaria de Chavez denuncia corrupción en CANTV
Nadie sabe cuántos millones de dólares en total posee esta hija de Hugo Chavez, que a pesar de ser la que tiene más aspecto de "Tierrúa" Es la que más vive en el norte junto a sus amigos "Pitiyankees". Lo cierto es que se molestó con la CANTV, que por cierto, es controlada por los rojos rojitos.

Maria Gabriela Chavez, retuiteó este viernes 21 de mayo una denunciada realizada a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).


La denuncia hace referencia a supuestos casos de corrupción en la empresa nacional, motivado a cobros indebidos para la recuperación de lines telefónicas, realizados por los técnicos de manera ilegal, los cuales superan las tarifas establecidas por la empresa, reseño el tuit publicado por El Diario.

La noticia sorprendió a la hija del fallecido líder régimen y fue posteada en su red social Twitter. Más sorprendidos quedaron los usuarios de las redes, al ver a una tipa que vive con los millones que le robaron al país y que todavía tiene el descaro de denuciar corrupción.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario