Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Grecia Rodríguez presentará lista de niñas abusadas por Perucho Conde

Grecia Rodríguez presentará lista de niñas abusadas por Perucho Conde
La actriz y cantante venezolana Grecia Rodríguez aseguró a través de sus redes sociales que habría una lista de víctimas del actor cómico Perucho Conde y del profesor de  música Víctor Manuel López Pacheco, contra quienes presentó una denuncia por agresión sexual.
En su cuenta en Twitter, sugirió que próximamente revelaría más detalles de este caso en una entrevista.

«Les voy a ser honestísima: escribir la lista de víctimas de los PEDERASTAS PERUCHO CONDE y VÍCTOR MANUEL LÓPEZ PACHECO, para una entrevista que daré pronto, me quiebra el corazón. Pero de fondo, escucho a #BillieHoliday, y entonces sí hallo esperanza», comentó en un mensaje compartido en la red social. 

La hija del fallecido primer actor venezolano Gustavo Rodríguez conmocionó al país hace un mes al denunciar que había sido víctima de abuso sexual cuando apenas tenía seis años de edad y responsabilizó a Conde de esos hechos.

También, aseguró que el tenor venezolano Víctor Manuel López, abusó sexualmente de ella desde que tenía 12 años.

«Desde los 12 años estudié canto lírico con él y abusó sexual y psicológicamente de mí, de manera sistemática con la excusa de convertirme en la mejor cantante de ópera desde Callas», señaló Grecia Augusta


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

1 comentario:

  1. ROBO ES RONO HOY DOS CUCHARAS MANANA OTRA COSA DESPUES ATRACAN MAS ADELANTE SE METEN EN UNA CASA Y MATAN ALGUIEN ASI SON LAS COSAS PRESOS LOS PRESOS LOS DEBIAN PONER ASEMBRAR TRBAJAR PARA QUE CULTIVEN SU PROPIA COMIDA

    ResponderEliminar