Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Freddy Guevara exige explicaciones a Capriles acerca de lo que negoció en el Régimen

Este jueves 6 de mayo, el dirigente político venezolano Freddy Guevara se refirió al respecto de la designación de los «nuevos» rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) a manos de la ilegítima y cuestionada Asamblea Nacional (AN) madurista.

Guevara se refirió, irónicamente, al respecto del «nuevo» Poder Electoral y cuestionó lo que la oposición tuvo que «ceder» para obtener espacios en el ente comicial.

«Quienes tenemos serias dudas con ese ‘nuevo’ CNE, necesitamos que nos respondan algo: ¿Si el régimen ‘cedió’ unos rectores del CNE, qué recibió a cambio? ¿Y de quién? Es justo y lógico preguntarlo«, tuiteó el político.

Tales palabras fueron criticadas por tuiteros, ya que muchos afirmaron que sería la misma oposición la que acordó acciones y medidas con el régimen. Algunos asomaron que la aparente «negociación» sería para librarse de las sanciones.   
«Hermano, ya basta. No pueden admitir que el tiempo se les acabó y que la gente no quiere saber nada de Guaidó. Empiecen a buscar trabajo, porque como políticos fracasaron», sentenció Mikel Ferreira.

«O no, amigo, a veces se cede, pero lo que se obtiene o pretende obtener viene o tendría que venir de otro lado», opinó @herreravaillant.

«Pueden poner el mejor CNE del mundo, la mayor observación internacional, todas las garantías y ganar por paliza, pero el problema en Venezuela es que no hay democracia ni república. Al ganador, lo ponen en desacato, lo inhabilitan, lo persiguen, lo encarcelan, lo destierran, le niegan recursos», manifestó Pedro González.

«Cuando afirmaron haber llegado a un acuerdo con Padrino López y Maikel Moreno, en el marco del episodio de la Carlota, ¿qué prometieron a cambio? ¿Qué entregaban ustedes a cambio? Me gustaría que se aclarara ese episodio.», cuestionó Damian Alifa.

«La sanciones son el motivo de negociación y eso no está mal en política, pero ustedes se han aferrado en ellas como si fueran un salvavidas para castigar al malo», dijo @gabrielantonio.

«Simple y lógico, bajo este sistema y régimen NADA puede tomarse como válido y menos un CNE. O se acaba con todo el aparataje, exterminando al chavismo de la vida política para empezar de cero o te seguirán vacilando con CNE fraudulentos», apuntó @Polux_Antares.

«Abstenerse no ha servido igual. Más bien estamos peor. Necesito, desde hace un año, una endoscopia porque estoy grave del estómago y trabajo full, pero no me alcanza, ya que vale más de $200. Un holocausto este gobierno y ustedes», manifestó Argenis Thomas.

«No fue producto de una negociación; decisión de una de las partes. ¿Qué busca el gobierno con ésto? Abrir una válvula que hace presión desde afuera, pero quizás más desde adentro. ¿Qué ganamos con jugar a los dados? Calle, movilidad de masas y deslindarse de liderazgos falsos», comentó Franklin Oramas.

«Es justo preguntar porqué ustedes, diputados, no nombraron un CNE nunca. ¿Por qué incluso no lo hacen ahora que supuestamente son reconocidos por el mundo como legítimos? Pura paja. Nunca quisieron la libertad del pueblo venezolano», opinó @ludwinar6.
Freddy Guevara exije explicaciones a Capriles acerca de lo que negoció en el Régimen


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario