Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Coronaparty de enchufados en Canaima va a dejar muchos casos

La cuenta en la red social Twitter @CuquiRobollo denunció que el pasado fin de semana presuntamente se celebró una “fiesta electrónica” en el parque nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar.

En un extenso hilo sobre el asunto, @CuquiRobollo compartió videos, imágenes y capturas de pantallas sobre la “coronaparty rave”, que se hizo durante la semana de cuarentena radical.

“Hasta el día de ayer se estuvieron llevando fiestas en Canaima, encuentros sin distanciamiento social y entre los asistentes estaban personas con prominentes negocios, algunos que se dice son con el gobierno y personas conocidas como la ex de Jorge Reyes, Carolina Delgado”, señaló.
La cuenta @CuquiRobollo considera esos eventos como “atentado ambiental” contra el parque nacional declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) desde 1994.

“Pero lo que horroriza de esto es ver que pareciera existir dos Venezuela: una para enchufados, sin normas y con lujos, y otra para el venezolano de a pie, que a duras penas puede comer frijoles chinos. Y me pregunto también: ¿y las investigaciones para esta gente para cuándo?”, cuestionó.

Usurarios en la red social Twitter reaccionaron a las supuestas “coronaparty” realizadas en Canaima en tiempo de pandemia:

Coronaparty de enchufados en Canaima va a dejar muchos casos
“La semana que acaba pasar en Venezuela, según decreto de Maduro, era radical. Es decir, se supone que no se puede salir, viajar, etc. Hago énfasis en supone. El fin de semana, en Canaima, hubo una buena rumba, paseos, vuelos en helicópteros. #CanaimaCoronaParty”, dijo @FedericoBlackB.

“Yo: Ya en Venezuela nada me sorprende. Venezuela 2021: Organizan fiesta rave en el Parque Nacional Canaima”, expresó @guarapita_R.

“La plata de la corrupción que antes se gastaban en Ibiza, Miami o Las Vegas, hoy deben gastarla en Canaima y Los Roques. No los hemos vencido, pero sin duda le hemos hecho el mundo mucho más pequeño”, señaló @endsequera.

“¿Saben cuándo la gente cree que se la está comiendo pero realmente, está haciendo una estupidez? Bueno, esos son todos los imbéciles que armaron una rave en Canaima featuring los operadores turísticos del parque que no estuvieron a la altura de detener semejante brutalidad”, comentó @IsaiasLandaeta.
Coronaparty de enchufados en Canaima


“A los enchufados de Canaima no les puedo tener más asco en la vida, son unos seres despreciables y honestamente les deseo lo peor”, indicó @kosmitas.

“La boliburguesía ha convertido Las Mercedes, el Hotel Humboldt, Tucacas, Los Roques y ahora Canaima, en sus lugares privados de ‘retiro espiritual’. Santuarios para acabar el trapo y gastar ese dinero fruto de la corrupción. La indiscreción se debe a su segura impunidad”, aseveró @Santiago_Romero.

“Las personas del hilo sobre las fiestas en Canaima tienen mi más grande desprecio”, concluyó @verocosmica.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 
Coronaparty de enchufados en Canaima

Coronaparty de enchufados en Canaima

No hay comentarios:

Publicar un comentario