Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Concierto virtual de Guaco lleno de errores se convirtió en la primera estafa virtual

Concierto virtual de Guaco lleno de errores se convirtió en la primera estafa virtual
Los venezolanos que aún siguen a la banda GUACO de Gustavo Aguado, conocida por las 3 canciones que pegaron en los años 80, se llevaron un "chasco" al pagar por el concierto online que fue presentado este sábado en la noche. Lo que se supone que debería ser una presentación virtual con efectos especiales muy buenos mientras los individuos cataban y bailaban, se convirtió en toda una rochela, por la cantidad de deficiencias en su producción.
Los errores comenzaron desde el principio, cuando los cuatro cantantes principales se veían sobre el escenario envuelto en una estela de fuego, como las que se ven en los dibujos animados, como parte de un efecto especial que no pasó de ser un chiste debido a que provocaba carcajadas entre todas las personas que perdieron su dinero pagando por ver.

De pronto, los cantantes y músicos se desvanecían de la pantalla o quedaban con medio cuerpo invisible. En algunos momentos, los músicos lograban atravesar con sus instrumentos a los cantantes principales e incluso se quedaban las imágenes sobrepuestas.

Parte de la orquesta que los acompañaba, era conformada por músicos que parecían enanos en comparación a los otros. Un guitarrista del lado derecho de la pantalla, tenía menos de la mitad del tamaño que el de la izquierda.

En algunos momentos, las imágenes de algunos músicos parpadeaban mientras que otros se quedaban paralizados con la boca abierta. Una pésima producción que deja claro que este tipo de espectáculos online no valen la pena.

A los seguidores del grupo, que asistieron a este concierto online, les quedaron "Lágrimas nomas" como se puede ver en las siguientes imágenes y videos.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario