Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

BARINAS | Mantenía secuestrada a su hija pequena desde el 2013 y la dejó embarazada

Durante ocho largos años, desde que la joven era muy pequeña, este aberrado militante del Chavismo y Madurismo la mantuvo encerrada en su casa, y la utilizaba casi a diario para cometer abusos muy graves. Esto es lo que se conoce como el legado de Chavez.

Mediante denuncia interpuesta por la madre de la víctima, ante la Delegación Municipal Barinas, se dio inicio a una amplia serie de investigaciones, con las que se pudo determinar la culpabilidad directa del padre de la joven identificado como “Yander H” (35), quien fue aprehendido en El Paguey, sector San Isidro, parroquia Domingo Ortiz de Páez, municipio y estado Barinas.
El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el sujeto desde el año 2013 mantenía secuestrada a su hija, que actualmente tiene 16 años y, producto de este secuestro y los constantes abusos sexuales que cometía el padre, quedó embarazada.

No obstante, se pudo conocer que la víctima, logró escapar de su victimario, por presentar fuertes dolores abdominales y al acudir a un centro de salud de la localidad, donde al ser evaluada, se obtiene que tiene un embarazo de 4 meses.
BARINAS | Mantenía secuestrada a su hija pequena desde el 2013 y la dejó embarazada

 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario