Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinó a tubazos a Carvajalino por ser el amante de su mujer en el Zulia

Douglas Javier Perozo Pérez (20) y Edwin José González González (20) se refugiaron en la soledad y oscuridad de la madrugada para atacar con un tubo y un listón de madera al colombiano Elkis José Carvajalino, obrero de 30 años, en el sector Corozo 3, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

El cadáver del extranjero lo encontraron a las 7.30 de la mañana del 10 de mayo de 2021, los vecinos. Estaba irreconocible por los golpes que recibió.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició los interrogatorios, los allanamientos y tres días después, el 13 de mayo, capturaron a los dos sospechosos a escasos metros de donde localizaron el cadáver del extranjero, detalló, en su reporte, en cuerpo de seguridad.

Tras los interrogatorios, González y Perozo confesaron su crimen.

«Eduin González sostenía una relación amorosa con la pareja del extranjero, quien días antes los descubrió teniendo relaciones sexuales. Hubo una fuerte discusión entre ambos, pero no llegó a mayores», detalló un funcionario.

Carvajalino desestimó al muchacho y siguió con su rutina. El día en el que lo asesinaron caminaba a su trabajo cuando «González en compañía de Douglas Perozo lo sometieron y lo golpearon hasta matarlo», puntualizó uno de los investigadores.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, confirmó, en su cuenta en Instagram, la resolución del caso y dijo que se trató de un crimen pasional.
Asesinó a tubazos a Carvajalino por ser el amante de su mujer en el Zulia


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario