Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ALERTA | Zapatero está en Caracas paseando con Timoteo Zambrano

Este viernes 7 de mayo, se difundió la noticia de que José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de España y quien se ha manifestado a favor del régimen madurista, fue visto en la ciudad de Caracas en compañía de Timoteo Zambrano.
El mismo partido Cambiemos habría compartido videos y fotos de Rodríguez Zapatero en lo que sería el I Congreso Nacional. El exmandatario sería un «invitado especial» al evento.

«Al momento, el expresidente de España Rodríguez Zapatero nos acompaña en el Congreso Fundacional de nuestra organización en su tercer aniversario. Agradecemos sus palabras de reconocimiento a la labor que Cambiemos ha hecho a favor del diálogo en Venezuela«, expresó la dirigente política Iris De Franca, a través de Twitter.

La noticia generó reacciones inmediatas en redes sociales, en donde criticaron, duramente, a Zapatero.

«Expresidente del gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, está en Caracas. Todo tiene sentido», opinó Enver Conde.

«Cuando este señor pasa por Venezuela, solo deja a su paso la profundización de un modelo que asesina a los venezolanos. Zapatero no es solo cómplice de las mafias criminales que someten a nuestro país, sin duda alguna, es uno de sus promotores», señaló Fernando Marcano.

«Pues, al parecer, Rodríguez Zapatero está en Venezuela. Debe ser que fue a mediar en diálogo fraterno con el Coqui o con Wileixis. Ah, no. Seguro está metido mediando en la frontera entre Colombia y Venezuela. Eso es segurito», apuntó @GarciaSMarcosJ

La curiosa visita de Rodríguez Zapatero se produce en medio de la controversia por la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) electo por la ilegítima Asamblea Nacional (AN) del régimen. Maduro aseguró que la elección de las nuevas autoridades comiciales surgió de un «acuerdo» con distintos sectores políticos del país; sin embargo, muchos han puesto en duda esta información, mientras que una parte del país acusa a la «oposición» de apoyar al régimen.
ALERTA | Zapatero está en Caracas paseando con Timoteo Zambrano


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario