Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

A DENUNCIAR | Venezolana ganó demanda por recibir insultos racistas en su trabajo en EEUU

Belén Estacio acusó a la oficina de corporativa de Wild Fork Foods en Miami por crear un ambiente laboral hostil. Ahora la empresa deberá pagarle $37,500 en salarios atrasados y $92,500 en daños compensatorios

Una mujer venezolana, llamada Belén Estacio, demandó a la oficina corporativa de Wild Fork Foods en Miami por crear un ambiente de trabajo hostil con insultos racistas.
El decreto de consentimiento aprobado por la jueza Kathleen Williams afirma que “Wild Fork Foods niega estas acusaciones y declara que, al suscribir este decreto de consentimiento, no admite ninguna infracción ni violación de la ley”.

Alumna de sexto grado dispara en una escuela y hiere a tres personas en EE UU
La demanda presentada por Estacio señala cómo tuvo que hacer frente a “calumnias graves y generalizadas sobre los hispanos, que le crearon un entorno de trabajo hostil por su origen nacional y su raza”.

Finalmente, este decreto de consentimiento también establece que Wild Fork Foods pagará $37,500 en salarios atrasados y $92,500 en daños compensatorios a la venezolana, quien trabajó allí desde el 6 de junio de 2018 hasta el 29 de noviembre de 2018.
A DENUNCIAR | Venezolana ganó demanda por recibir insultos racistas en su trabajo en EEUU


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Elnacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario