Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

90 Migrantes venezolanos lograron cruzar un río para llegar a los Estados Unidos


«Salimos del infierno», fue lo que expresó uno de los 90 migrantes de nacionalidad venezolana que fueron detenidos solo este miércoles 26 de mayo, tras cruzar el Río Grande o Bravo, para ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. Muchos de ellos afirmaron que lo hicieron para escapar del régimen de Nicolás Maduro y como una medida desesperada de sobrevivencia, debido a que la crisis humanitaria que atraviesa el país les niega el acceso a alimentos y medicinas.

Una vez en suelo estadounidense, algunos de los migrantes besaron el suelo y rezaron al cielo. Un migrante le dijo al Daily Caller que estaba feliz de escapar del socialismo en su país y señaló que el mismo está arruinando la vida de los ciudadanos. 

De acuerdo a datos del mencionado medio, entre octubre y marzo, los agentes se encontraron con más de 68.000 migrantes, cuatro veces más que en el mismo período del año pasado, según funcionarios de la patrulla fronteriza en el sector de Del Río.  

«Dios bendiga esta tierra. Tierra bendita», manifestó uno de los venezolanos, mientras que otra de las migrantes aseguró que salieron de Venezuela porque son perseguidos por no estar de acuerdo con el régimen chavista. «Porque pensamos distinto, porque no estamos de acuerdo con un régimen criminal», sostuvo.
Orden de captura contra Cantante y Baterista implicados en abuso a menores

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario