Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Todos se preguntan quién heredó el Yate de lujo y las camionetas de Aristóbulo Isturiz

Todos se preguntan quién heredó el Yate de lujo y las camionetas de Aristóbulo Isturiz
Aristóbulo Isturiz fue un político venezolano durante 50 años, y formó parte de casi todos los partidos políticos del pasado y de los actuales. Se convirtió en Chavista en el año 1999 y luego en el 2001 se desligó del chavismo cuando tuvo su propio partido político. Luego volvió a ser chavista hasta su muerte.

Pocas personas imaginan la fortuna que tiene este individuo de apariencia modesta y pobre. Entre yates, joyas, camionetas de lujo y cuentas bancarias en el exterior.
Aristóbulo Isturiz murió "supuestamente" durante una intervención quirúrgica, a corazón abierto. Y decimos que es supuestamente, ya que esa es la información que brindó el régimen, por lo que siempre genera alguna desconfianza, ya que todos sabemos que cuando los personajes comienzan a ser incómodos de alguna manera para la famosa "Revolución", repentinamente desaparecen por un accidente, o en este caso por una operación mal hecha.

Siempre fue burlado por los propios chavistas, debido a su apariencia física. Le ponían apodos como  "El Negro", " El Mono", "Forrodeurna" y últimamente "El Profe" como burla por su desarreglada apariencia y el color de su piel. Los propios chavistas eran inclementes con este individuo que supuestamente era su camarada.

Pero detrás de toda esta apariencia descuidada y pobre, se escondía un individuo muy malvado, que tenía a todo el gremio educativo esperando por un miserable aumento de sueldo, que nunca llegó. Entre tantos cargos que le han dado como Alcalde, Ministro, Diputado, Constitucionalista, entre otros, se destacó en el del Ministerio de Educación, llevando con su gestión a la pobreza crítica a los profesores y maestros venezolanos.

Además, para nadie era un secreto su obsesión con los yates de lujo. Se conoce que tuvo uno muy grande y lo terminó vendiendo en Curazao en el año 2017. Le compró otro pequeño yate a su hija, y hasta lo bautizó con su nombre, para dárselo como regalo de 15 años. Llegó a tener 3 camionetas de lujo, una de ellas blindad, y una flota de escoltas y choferes que lo llevaban a cualquier parte.

Ahora que ha fallecido, todo el pueblo se pregunta quién heredará todos sus bienes, joyas y cuentas bancarias. Seguramente serán sus hijos y su mujer, aunque uno nunca sabe qué tipo de acuerdos y tratos haya tenido en vida para poder lucir todos estos bienes.
Todos se preguntan quién heredó el Yate de lujo y las camionetas de Aristóbulo Isturiz


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario