Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Roban vacunas del IVSS y las venden luego en Chacao a 280$ cada una

Roban vacunas del IVSS y las venden luego en Chacao a 280$ cada una
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron una banda en Chacao que vendía la vacuna china a través de WhatsApp.

En 280 dólares ofrecían cada dosis de la vacuna contra el Covid-19, que además estaban vencidas porque no cumplieron con la cadena de frío estipulada para su preservación.
Luego de conocer varios casos, los detectives se hicieron pasar por falsos compradores y pactaron un encuentro para una compra-venta en Parque Miranda, municipio Chacao del estado Miranda.

Al lugar primero llegó una mujer, y esa persona llamó a otro involucrado, quien era intermediario junto a otros dos hombres. Los cuatro se hicieron presentes, dejando demostrar que era una organización que trabajaba de forma escalonada.

El portal entornointeligente, reseña que los detectives realizaron la detención de los implicados, quienes quedaron identificados como Yadira Tovar, Andy Blanco, Marcos Andrade y Óscar Mudarra.

Tras las declaraciones se conoció que la organización sacaba las vacunas de una sede del Seguro Social, que hasta el momento no ha sido precisada.

La fuente también aseguró que las vacunas eran guardadas en un inmueble ubicado en la parroquia Caricuao.  Las comisiones se trasladaron al lugar y lograron incautar dos cajas de vacunas, sin refrigerar y otras medicinas.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario