Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

RIDICULEZ | Detenido en Naguanagua por robarse una luz de alumbrado público

RIDICULEZ | Detenido en Naguanagua por robarse una luz de alumbrado público
Las "Autoridades" en Venezuela dan risa, y es debido a que en los últimos días se han dedicado a atrapar supuestos delincuentes, robándose un metro de cable oxidado, otro con 10 gramos de marihuana, o cualquier otro que haya cometido algún delito estúpido, en vez de detener a los Narco-Cabecillas del Régimen, que todos los días cometen nuevos delitos bien graves.

Este desgraciado fue hoy detenido cuando presuntamente intentó hurtar una lámpara de alumbrado público en avenida de Naguanagua. Ya no hallan que inventar los policías para justificar su sueldo.

El aprehendido presentó 10 registros policiales; según informó el comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal de Naguanagua. 
Detalló el jefe policial que, el procedimiento lo realizaron en labores de patrullaje para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad en la semana radical estricta.

Indicó que detuvieron al sujeto, cuando intentaba hurtar una de las lámparas de alumbrado colocadas recientemente por la alcaldía, en la avenida Universidad.

El comisionado agregado, identificado al apresado como: Luis Eduardo González, quien supuestamente forcejeaba con un trabajador de Fundanagua para arrebatarle la luminaria.

Los uniformados en un recorrido de rutina en la avenida Universidad; específicamente frente a una panadería, observaron a dos hombres forcejeando.

Uno de ellos, lo señalaron de haber sido sorprendido hurtando una lámpara de Iluminación, la cual estaba siendo instalada por un trabajador de la Alcaldía de Naguanagua.

El acusado, presuntamente, intentó agredir al trabajador con un machete que llevaba consigo, dijo el comandante de la PM.

Asimismo, Aguilar comentó que al verificar al hombre por el Sistema de Investigación Policial (Siipol), arrojó 10 registros policiales por hurto genérico común: además de tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico, violencia física.

También posee registros por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas.

Además, el aprehendido poseía registros por los delitos de hurto genérico y tráfico de drogas.

Aguilar aseguró que Luis Eduardo González quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Notitardecom

No hay comentarios:

Publicar un comentario