Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

POR VENGANZA | Le causó lesiones y abusos a su ex-pareja en Falcón

La víctima de 20 años, acudió a la Delegación Municipal Punto Fijo, para denunciar un ataque sexual del cual fue víctima en manos de su ex pareja, ocurrido en la población de Tacuato, sector El Taque, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, estado Falcón.

Cómo Elio H. (29), fue identificado el agresor, quien cegado por la ira, ya que la víctima le habría manifestado culminar la relación sentimental y, que tenía una nueva pareja; planificó junto a su primo Eduardo A. (25), interceptarla para vengarse. 
En la cuenta de Instagram del Cicpc, reseñan que los agresores durante varios días estudiaron su cotidianidad y la abordan, la trasladan hasta una zona boscosa, donde la golpean fuertemente; posteriormente, Hernández, abusa sexualmente de ella y con un arma blanca, le causa varias lesiones en forma de cruces. Una vez cometido el hecho, amenazan a la joven con abusar sexualmente de su hermana y asesinar a su padre.

Luego de tener las evidencias que comprueban la responsabilidad de los mencionados, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la entidad falconiana. 
POR VENGANZA | Le causó lesiones y abusos a su ex-pareja en Falcón

 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario