Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Padrino López desempolvó las viejas ametralladoras para grabar un TikTok

Padrino López desempolvó las viejas metralletas para grabar un TikTok
Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, y Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), participaron este sábado 17 de abril en la jornada de demostración de barrido de minas y tiro de ametralladora del sistema Scorpión C-90. 
Por medio de varias imágenes se pudo constatar la presencia de ambos funcionarios durante el operativo especial, enfocado en el alistamiento del personal y el armamento, para hacer frente a los grupos irregulares que controlan zonas fronterizas con Colombia, pese a que muchos de ellos están amparados supuestamente por el propio chavismo.  

En uno de los materiales audiovisuales, se puede observar cómo Padrino López hace uso de una de las ametralladoras en el Polígono de Tiro «El Libertador», ubicado en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.  

«El Ejército Bolivariano rompe con todos los esquemas de dependencia, construye y prueba los sistemas barreminas que le permitirán desminar el territorio venezolano minado por los narcoterroristas colombianos«, reza un mensaje publicado en Twitter por la institución castrense.  
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario