Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Padre e hijo fueron asesinados durante un atraco en Anzoátegui

Padre e hijo fueron asesinados durante un atraco en Anzoátegui
Los hoy occisos armados con una escopeta, supuestamente amarraron a tres ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias en una zona intrincada del mencionado lugar.

Padre e hijo fueron ultimados, al parecer, durante un robo frustrado ocurrido este domingo 11 en el cerro El Culón de Mundo Nuevo, municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

Los fallecidos respondían a los nombres de Lino Rafael Figuera Febres y Henry Rafael Figuera López, de 48 y 28 años, respectivamente. Cada uno recibió dos cuchilladas en el pecho.
En el sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que hizo una inspección y trasladó los cadáveres al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Una fuente extraoficial declaró que padre e hijo, armados con una escopeta, supuestamente amarraron a tres ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias en una zona intrincada del mencionado lugar.

El informante agregó que por allí pasó otro hombre, cuyo nombre omitió, y también fue sometido por los Figuera.

Pero, este individuo habría logrado sacar un cuchillo que tenía oculto, se defendió y les quitó la vida a los presuntos atracadores.

Esta persona fue detenida e interrogada por los funcionarios policiales.   
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario